Esta rúbrica ayudará al estudiante a cuantificar las unidades de material que habrá de reciclar en cada laboratorio. Con este documento el estudiante puede saber de antemano que materiales combinar para cumplir con los 50 puntos de cada laboratorio. Además posee una escala que le permite ir viendo qué % va acumulando laboratorio tras laboratorio.Presione el siguiente hipervínculo para que lea la misma.
http://www.box.net/shared/foj0znj077n9ctk41m83
Este blog es una herramienta de apoyo para el análisis del tema de la contaminación ambiental. Provee información valiosa y actividades relacionadas al mismo para estudiantes de la Escuela Monserrate León de Irizarry en Boquerón, Cabo Rojo y Maestros de Biología y Ciencia Ambiental de la Academia AForMAR.
Justificación del blog
El ser humano realiza sus actividades diarias estableciendo prioridades basadas en sus necesidades fundamentales. Ha llegado el momento en el que este mismo ser humano actúe para incluir en sus prioridades el uso apropiado del agua, del aire y del suelo. Uno de los agentes catalíticos en la pérdida de la calidad del agua, del aire y del suelo en el Planeta Tierra lo es la acumulación de desperdicios sólidos generados por nosotros mismos. Estamos alterando de forma negativa estos invaluables recursos. No podemos esperar a que la próxima generación de humanos sea quien reflexione y actúe sobre este asunto. Es momento de reducir, reciclar y reusar.
Estándares en Práctica ( SIP)
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