Justificación del blog

El ser humano realiza sus actividades diarias estableciendo prioridades basadas en sus necesidades fundamentales. Ha llegado el momento en el que este mismo ser humano actúe para incluir en sus prioridades el uso apropiado del agua, del aire y del suelo. Uno de los agentes catalíticos en la pérdida de la calidad del agua, del aire y del suelo en el Planeta Tierra lo es la acumulación de desperdicios sólidos generados por nosotros mismos. Estamos alterando de forma negativa estos invaluables recursos. No podemos esperar a que la próxima generación de humanos sea quien reflexione y actúe sobre este asunto. Es momento de reducir, reciclar y reusar.















domingo, 12 de junio de 2011

Construcción de gráficas - Laboratorios de reciclaje

Estándar: Naturaleza de la Ciencia, Tecnología y Sociedad
Expectativa: NC.B.3- Utiliza las matemáticas para analizar y establecer relaciones entre variables, comunicar resultados de diversos estudios y resolver problemas.
Especificidad (Indicador): NC.B.3.1- Organiza datos utilizando gráficas, tablas y diagramas durante los procesos de investigación y experimentación.

En cada laboratorio de reciclaje el estudiante anotará las cantidades de unidades que trajo de los 5 tipos de materiales autorizados a reciclar en su tabla de datos. Estos datos serán usados para construir 5 gráficas (una por cada tipo de material) que serán entregadas al final de los 14 laboratorios. favor de acceder el siguiente hipervínculo para leer las instrucciones completas de este assessment.


http://www.box.net/shared/apnaevs7a0jmrr4atx81

No hay comentarios.:

Publicar un comentario